Desde nuestro nacimiento en 1.990, SUYSEGALA se ha distinguido por un cuidado servicio en la dotación de soluciones integrales en salud, alimentación, gestión cárnica, montajes de instalaciones ganaderas y logística a ganaderos y veterinarios.

Un profundo compromiso con la satisfacción de nuestros socios y clientes a través de la cualificación de un nutrido equipo humano capaz de aportar asesoramiento sobre cualquier tipo de proyecto.

Actuamos como central de compras de numerosas fábricas de piensos y ganaderos de autoconsumo, y disponemos de unas instalaciones propias de 1.800 m2 en El Viso del Alcor (Sevilla) distribuidas en oficinas, almacén de productos zoosanitarios e instrumental veterinario, almacén de productos para la nutrición animal, almacén de materiales ganaderos, almacén de prefabricados de hormigón y taller para la fabricación de los materiales, accesorios ganaderos y reparación de electrodomésticos.

LA MÁXIMA CALIDAD EN SALUD, HIGIENE, NUTRICIÓN Y LOGÍSTICA:

TRANQUILIDAD GARANTIZADA

La confianza de nuestros socios y clientes nos afianza como líder en el sector de la distribución y comercialización de productos del cuidado animal, como aditivos, correctores vitamínicos, piensos medicamentosos, premezclas medicamentosas o materias primas, así como su transporte con nuestra completa flota de vehículos.

Además disponemos de la autorización para adaptarse al Reglamento (CE) 183/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea del 12 de Enero de 2005, por el que se fijan los requisitos en materia de higiene de los piensos, con el número de registro α-ESP41000011.

También contamos con la autorización nº Z41102B032 como establecimiento distribuidor, prescriptor y dispensador de medicamentos de uso veterinario según el Real Decreto 79/2011 del 12 de Abril de 2011.